sábado, 7 de diciembre de 2013

Desconocida...

Escrito por mi hace 2 años, aún no se como lo hice:

"
Estática y dinámica giras sobre tu eje
como una bailarina escandinava
buscando la atención de la acrópolis.
Los caballeros y damas conviven, mientras
la tierra continua con su giro
suave y único como tus brazos en movimiento.

Yo no soy así

Sentada hurgas la caja de pandora
al develar su misterio
conoces el fruto del conocimiento.

Soy ingerido por una ballena

Tus ojos se revelan como una supernova
descubriéndose ante el gran observatorio
encajando una pieza más al rompecabezas
de la gran explosión

Frente a mí, compartimos la misma atmosfera
pero no el mismo oxigeno
mucho menos las mismas palabras.
Me pregunto qué seria,
si nos sumergiéramos en un mismo suspiro
como las bestias fluorescentes que reinan
la penúltima frontera.

Recitas el cantar de los soles,
la melodía de la mañana
das color a las plantas,
de los jardines colgantes.

Yo apenas alcanzo a dedicarte unas palabras en braille...
Acércate, Las escuchas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario